Foro Solar 2023

La posible prórroga de los hitos se convierte en el aspecto central de preocupación del sector fotovoltaico de proyectos en suelo

El Foro Solar 2023, que organiza de manera anual la Unión Española Fotovoltaica, UNEF, ha batido récord de asistencia en su X Edición, con más de 1.500 participantes y 70 expertos del sector. Además, ha servido para poner de manifiesto el peso que la industria fotovoltaica Española tiene a nivel mundial. Rocío Prieto, Directora de Energía de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, ha sido la persona encargada de inaugurar la segunda jornada del Foro Solar 2023 que en esta ocasión, se enmarca dentro de la décima edición de la asociación sectorial. Durante la clausura del evento, José Donoso, director general de UNEF, ha recordado que el éxito del sector fotovoltaico nacional pasa por generar los mayores estándares de integración social y ambiental de los proyectos.

 

feria vehículo eléctrico

La Feria VEM, referente en exposición y prueba de vehículos eléctricos, celebra su octava edición

La octava edición de la Feria de Vehículos Eléctricos de Madrid VEM2023 abrirá sus puertas el fin de semana del 8 al 10 de septiembre en la región que más ofertas y ayuda cuenta para su compra y uso reuniendo al ecosistema de la movilidad eléctrica con más de 49 marcas de vehículos eléctricos, incluyendo modelos de cuatro y dos ruedas y ciclomotores, que anunciarán importantes novedades, junto con todo el resto del ecosistema de la movilidad eléctrica en infraestructuras de recarga y servicios de movilidad.

 

Image
Sitio web dedicado a la energía desde todos sus puntos de vistas: actualidad, política, tecnología, operación y mantenimiento, entrevistas, opiniones.
Todo lo que necesitas saber para trabajar con energía.